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Adricte

Asociación para el desarrollo rural integral de la Comarca de Teruel

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Política de privacidad

“SUS DATOS SEGUROS”. Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiénes somos?

Nuestra denominación: Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Comunidad de Teruel (ADRICTE)
Nuestro CIF / NIF: C44186583
Nuestra actividad principal: Asociación sin ánimo de lucro
Nuestra dirección: C. Temprado, 4, 3ª planta , 44001 – Teruel (Teruel)
Nuestro teléfono de contacto: 978611724
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: cooperacion@adricte.es
Nuestra página web: https://adricte.es/

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público: Teruel. Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con
usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o
promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle
nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le
permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente
autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades
que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así
por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza
mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas
a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del
cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la
Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen
una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su
información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través
de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que
conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan
controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en
todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por
ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no
enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de
la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a
un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su
permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío
de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una
vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y
respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos
sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación,
en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este
derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra
dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar
dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web
de la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en
cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros
productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a
través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra
entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad,
puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través
de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:
    Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6
    28001-Madrid
  • Vía telefónica:
    Telf. 901 100 099
    Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva
ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio,
comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un
ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder
ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en
todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio
beneficio.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos
explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas,
siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le
permitirán decidir al respecto.

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Sobre Adri Teruel

ADRI COMARCA DE TERUEL es una asociación sin ánimo de lucro creada para el desarrollo rural integral de la Comarca Comunidad de Teruel, constituida en el año 2.002 y que cuenta con 75 socios de carácter público y privado.

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Contacto

Calle Temprado, 4. 3ª Planta | 44001 Teruel
978 611 724 · 689 660 819

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